Protección para los edificios: GUACAMALLAS

La protección para edificios se logra con la malla pajarera

Le mostraremos como la malla pajarera brinda protección a casas o a edificios.

La malla pajarera además de dar protección a los campos de cultivos y en especial a los cultivos de árboles frutales y bayas puede dar protección  a edificios.

 

Las aves en ocasiones forman numerosas colonias que pueden ser consideradas plagas. Las aves en especial las palomas ya son consideradas plagas en algunas ciudades. La razón de lo anterior es debida a los problemas que ocasionan, como es el exceso de defecación. El popo de los palomos provoca enfermedades respiratorias para el hombre y para algunos otros animales domésticos (gatos, perros). Otro factor importante de los popos de los palomos, es que perjudican la estética de los edificios. Un edificio con popos de palomos se ve FEO y la calidad de su pintura y herrería  se dañan con el tiempo.

Para evitar la presencia de palomos en los edificios, muchas personas recurren al uso de la malla pajarera, la malla pajarera solo se coloca sobre los edificios y LISTO! GUACAMALLAS y su uso en las hortalizas, es una malla que impide el acceso de cualquier ave dentro de los edificios, incluso restringe el paso a colibrís, por que el tamaño de la luz del cuadro de la Guacamalla es de 2 por 2 centimetros.

La malla GUACAMALLAS responde ante cualquier ave con una buena protección. La malla pajarera es fabricada con un material llamado con polipropileno estabilizado contra los rayos UV. Puede resistir el ataque de una gran ave de rapiña, como  un gavilán o un águila mediana.

AMIGAS DE LAS AVES: LA MALLA ANTI-PÁJAROS

La malla anti palomos ofrece una manera amigable de cuidar a las vez. Otra manera de ahuyentar a la aves, es el uso de repelentes  es una manera de alejar las aves de los edificios PERO su uso involucra la utilización químicos  IRRITANTES.  La malla anti palomos es la solución para controlar a estas aves ya que no es TOXICA  como los repelentes. También existen otros métodos ultrasónicos que alejan que a las aves. Se sabe que también alejan a los ratones. (los roedores pertenecen a la misma clase  Mammalia que los seres humanos por tanto compartimos la misma fisiología que ellos y por ende pueden afectarnos también. QUE MIEDO!

 

La malla pajarera no recurre a ninguno de estos métodos químicos o electrónicos para espantar a las aves. Es simplemente inocua e inerte.

Cambie a sus métodos NOCIVOS PARA LOS SERES VIVOS y compra sus mallas anti aves. La malla GUACAMALLA es la ideal para la Protección de edificios históricos, hospitales, cabeceras municipales, monumentos.

Entre a este enlace para contactar el fabricante de las mallas protectoras de edificios. Su calidad de fabricación la hacen INFINITA. La malla anti pájaros será la mejor opción para cualquier propósito ya sea para la actividad agrícola o para la industria.